martes, 14 de enero de 2014

El Globo de Oro a la mejor vestida es..

Mientras que Bolivia se rendía ante el Rally Dakar, en EEUU las estrellas se paseaban sobre la alfombra roja de la 71 versión de los Premios Globos de Oro, en el hotel Beverly Hilton de Los Ángeles. Elaboramos un top de esas mujeres que dieron de que hablar. Algunas por su elegancia y otras por su sensualidad, sin embargo, hubo varias que no acertaron en sus atuendos y provocaron el repudio de la crítica.

Grupo de actrices. La lista incluye a Amy Adams, Jennifer Lawrence, Cate Blanchett, Kate Beckinsale, Kate Mara, Sandra Bullock, Olivia Wilde, Robin Wright, Sofía Vergara y Uma Thurman. Si tendríamos que entregar el Globo de Oro a la mejor vestida, bien se lo podría llevar Amy Adams, porque estuvo sensacional. Mezcló elegancia con sensualidad y el rojo le sentó de maravilla.

Las demás. Sofía Vergara lució esplendorosa gracias a su vestido y si bien Kate Mara acertó en su atuendo, no tuvo un escote privilegiado. Beckinsale fue una brillante sirena, Blanchett jugó con una transparencia falsa y Wright optó por ser más atrevida. Olivia Wilde provocó ternura y Sandra Bullock generó debate por su atuendo.











No hay comentarios:

Publicar un comentario