jueves, 16 de enero de 2014

La fastuosa alfombra de los Golden Globe Awards 2014

Sofía Vergara, Amy Adams, Aubrey Plaza, Jennifer Lawrence, Jessica Chastain, Olivia Wilde, Mila Kunis, Zoe Saldana, Chris Hemsworth y Heidi Klum fueron algunas de las personalidades más sexies que asistieron a los Golden Globe Awards 2014.

Vergara, aunque no ganó, lució realmente despampanante con un generoso escote, modelo negro strapless, confeccionado por Zac Posen y una cabellera saludable, dorada, lisa y con suaves ondulados en las puntas para darle volumen.

Mila Kunis lució contrastantes joyas en esmeraldas de Gemfields que producían un marcado contraste con su traje.

Sandra Bullock, Angela Bassett, Laura Dern, Julianna Margulies y Reese Witherspoon lo hicieron de escotazo. La protagonista de ‘Gravity’ con un colorido Diseño.

El buen tiempo acompañó en esta oportunidad a las celebridades, quienes pudieron lucir sus mejores galas sin mirar de reojo la climatología, por lo que en el caso de las mujeres, la piel fue una de las protagonistas dentro de su vestimenta.

La majestuosa gala se realizó en instalaciones del hotel Beverly Hilton y tuvo como presentadoras a las humoristas Tina Fey y Amy Poehler, encargadas por segundo año consecutivo de sazonar con su ironía la cita.



No hay comentarios:

Publicar un comentario