jueves, 9 de enero de 2014

Resoluciones de estilo

RESOLUCIÓN 1

CON LOS PIES EN LA TIERRA

Las flats son una tendencia que llegó para quedarse (no solo por su comodidad y funcionalidad) y cada vez las chatitas con más lindas y fashion. Encuentra un par súper chic que pueda ir perfecto con tu look de oficina, y porque no, también por la noche.



RESOLUCIÓN 2

SAL DE TU ZONA DE CONFORT

Incorpora una tendencia que nunca antes intentaste llevar. Ya sea lucir un “cropped top”, una falda “tea-length” o un total look pastel… tu guardarropa se sentirá fresco de manera instantánea.



RESOLUCIÓN 3

VÍSTETE GLAM

No esperes una ocasión especial para llevar tu mejor atuendo (no lo hacemos todas?). Ya sea literalmente un vestido pomposo o un tuxedo femenino, nunca te arrepentirás de verte increíble y glam.



RESOLUCIÓN 4

SÉ CHIC Y AYUDA

Dona la ropa que ya no usas (es momento de limpiar nuevamente tu armario) a organizaciones locales. No solo ayudas a las personas y haces un bien social, pero tu guardarropa de lo agradecerá.



RESOLUCIÓN 5

VIVE CON ESTILO

Extiende el glamour de tu guardarropa a otras áreas de tu vida, incluyendo la decoración, el hogar, el entretenimiento y los viajes.



RESOLUCIÓN 6

A BRILLAR EL 2014

Las fiestas ya terminaron, pero no abandones el glamour y el brillo. Brilla en el 2014 con piezas metálicas en tu guardarropa, ya sea una chaqueta, un vestido o unos tacones... el metal es tendencia y te sentirás fabulosa.



RESOLUCIÓN 7

INVIERTE EN CHAQUETAS Y BLAZERS

La manera más fácil, y cómoda, de darle un toque moderno a tu look es estilizándolo con chaquetas. Ya sea un buen trench coat, una chaqueta bomber o un blazer con cinturón… las maneras de lucir sacos y blazers son infinitas.



RESOLUCIÓN 8

PIENSA EN TODO EL LOOK

Piensa en tu look beauty cuando planees tu outfit, pues el peinado y el maquillaje son parte del look. Un cabello o maquillaje complementario puede darte el perfecto toque final para cada outfit. Y recuerda, menos es más.



RESOLUCIÓN 9

USA MÁS COLOR

El color hace la diferencia. Mezcla tus looks monocromáticos con vibrantes toques de color o empieza a usar el “color block” en pequeñas dosis, incorporando color en tus accesorios.








No hay comentarios:

Publicar un comentario