sábado, 11 de enero de 2014

Tendencias de moda para el 2014

Comienza el nuevo año y con ellos las tendencias de moda Verano - Invierno planteada por los diseñadores más importantes del Mundo. Este año podemos destacar la sobriedad en los colores y la amplia gama de Accesorios para lograr un estilo Actual y Vanguardista… A continuación detallamos algunas de ellas:

1 El color blanco

El color blanco viene casi todos los veranos y este 2014 vendrá de manera especial. Looks completamente blancos que favorecerán mucho con la piel bronceada que solemos tener en esa época.

2 La combinación de blanco y negro

No sólo el color blanco completamente será la tendencia de la próxima temporada, también se llevará mucho los looks con prendas que combinen el blanco con el negro, un color más de invierno pero que en verano también causará furor.

3 Las minifaldas

Para las más arriesgadas y calurosas también pueden optar como tendencia la minifalda. La minifalda vuelve para arrasar, son muchos los diseñadores que crean faldas muy cortas para lucirlas en este Verano combinando el estilo y largo midi, así habrá para todos los gustos y no podrás abstenerte de utilizar una…

No hay comentarios:

Publicar un comentario