lunes, 13 de enero de 2014

Tips para usar estampados

Los estampados de flores es una prenda clásica que nunca pasa de moda sin importar la temporada, por ello que la experta en moda Fernanda Haderspock, señaló que deben combinarse con accesorios y siempre tratar de usar los mismos colores.

¿Cómo elegir el mejor?. Con todas las opciones de estampados florales que hay para elegir, es importante que elija uno que se adapte a su estilo y gusto personal. Los diseños florales van desde tiernos y delicados hasta grandes y audaces, cada uno con su propia personalidad y carácter. "Si es de las que prefieren un estilo simple y sofisticado, trate de buscar un estampado con flores pequeñas", enfatizó Haderspock. Un estampado fino no solo es apropiado para la oficina sino que es una gran forma de darle a tu estilo un toque femenino. Si prefiere un estilo más audaz, las flores grandes son la mejor opción.

Usar la misma paleta. Una vez elegido el estampado floral, usa ropa que combine con las tonalidades del estampado para obtener un look coherente. Este método, además, es una buena manera de lograr diferentes atuendos usando un mismo color.

Usar accesorios. Accesorios como carteras o bufandas pueden añadir más color al atuendo, mientras que joyas y cinturón pueden bajar un poco.

Combinaciones. Es prácticamente imposible que un estampado floral no luzca bien con un color neutral sólido. Estos colores incluyen, blanco, negro, gris, beige y marfil. "Combinar el estampado con colores neutrales es excelente cuando no tienes colores de la misma tonalidad que el estampado. Además, es un método seguro cuando no sabes qué ponerte, pero quieres agregarle flores al atuendo", enfatizó Elva Nagashiro, diseñadora de moda.

Con tacos. Combinar un estampado floral con sus tacones favoritos es una gran forma de usar tacos con sofisticación. Tanto el tacón corto como las plataformas son opciones ideales, que se adaptan a la ocasión tanto para el trabajo como para una fiesta. Los tacos altos también se ven bien con estampados florales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario