domingo, 2 de febrero de 2014

Elly batalla contra el cáncer desde la pasarela

Sin duda es un ejemplo de vida. A pesar de tener cáncer Elly Mayday, no se deja vencer con esta dura enfermedad, que la hizo perder varios kilos y su cabellera.

Ella tiene 25 años y es una modelo de talla grande que se convirtió en un furor en redes sociales: es dueña de una belleza increíble y de un coraje envidiable. Elly es una valiente luchadora. Su vida dio un giro rotundo cuando le diagnosticaron cáncer de ovarios y, para contrarrestarlo, debió someterse a varias cirugías y tratamientos de radio y quimioterapia. Con las sesiones, su cabellera rubia perdió fuerza por la acción de los rayos y los fármacos y tuvo que tomar una de las decisiones más difíciles: raparse a cero.

No a la depresión. Claro que la belleza de sus rasgos, su carisma y su actitud siguieron intactos. Por lo que, en lugar de deprimirse y dejar de trabajar, se maquilló, se puso el vestuario elegido y se subió a los zapatos de taco para seguir modelando. Un verdadero ejemplo de superación.

En contacto con sus fans. Pese a la fortaleza que muestra a la hora de retratarse para un nuevo trabajo en su complicada situación actual, Elly confiesa que está asustada por lo que viene. Por eso pide que sus fans piensen en ella y que no duden en enviarle su apoyo a través de las redes sociales, o mediante cartas. "Nunca sabrás lo fuerte que sos hasta que ser fuerte es la única opción que te queda", concluye en su mensaje de Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario