miércoles, 26 de marzo de 2014

Buenos Aires fashion week 2014 tendencias de  otoño e invierno

Buenos Aires es una de las principales capitales de la moda en el sur del continente y en su versión de invierno 2014 PARA ELLAS tuvo un espacio privilegiado, entre el público, los fotógrafos y los productores.

La semana de la moda en Buenos Aires (Bafweek), es el encuentro más importante de la moda argentina, que convoca a marcas, diseñadores de vanguardia y nuevos talentos en un mismo lugar. Este evento sacude a la industria de la moda en el vecino país y se realiza dos veces al año, para mostrar las tendencias de primavera- verano y otoño-invierno.

Un encuentro de esta categoría nos mostró que la moda de hoy trasciende, muta, se transforma y para eso, se enriquece de las artes visuales, las plásticas, la fotografía y el dibujo. Los universos del diseño y del arte crean piezas y estilos que ilustran la manera de entender la moda. Los ojos de los creativos vuelven al pasado, todo muy retro, de los ‘50, ‘60 y ‘90, pero con aires contemporáneos en cuanto a texturas, materiales y combinaciones.

Fueron seis noches de pasarelas con 27 propuestas. Miles de personas, que vivieron a pleno y con intensidad cada uno de los desfiles y microdesfiles que se vieron a mil por hora. Dejó todas las tendencias del invierno: escocés, rocker , retro, masculino, blanco y negro, animal print , estampas variadísimas, sastrería, cuero y más cuero, grunge y punk. Aquí lo más destacado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario