jueves, 6 de marzo de 2014

Etam Live Show 2014

El toque de sensualidad parisina destacó en el Etam Live Show 2014, el desfile más sexy del Fashion Week de la capital francesa que culminó la pasada semana.

Participaron en pasarelas numerosas firmas mundiales, destacando Etam, de la mano de la famosa modelo Natalia Vodianova, como la musa de la marca.

Más de 80 maniquíes desfilaron en el edificio de la Bolsa de París para Etam, que inauguró con una exhibición de aire futurista la Semana de la Moda de París. Rita Ora, Lykke Li, Selaha Su y Lily Allen fueron algunas de las estrellas de la pasarela.

La firma francesa preparó cinco temáticas diferentes y una colección en la que destacó el encaje de telaraña, plumas y pedrería de fantasía que son algunas de las propuestas que han seguido Jamie Hince y Catherine Deneuve. Etam contó con la rapera Azealia Banks, que animó el evento.

Futurista

Un aire futurista y sexy impregnó los corsés, bustiers, bodys y trajes de dos piezas de la colección del diseñador Nicolas Fafiotte. En este conjunto destaca la transparencia y la pedrería.





No hay comentarios:

Publicar un comentario