jueves, 20 de marzo de 2014

LAS ‘IT GIRLS’ SON EL MEJOR EJEMPLO DE CÓMO UNA PRENDA TAN SENCILLA PUEDE TENER 1001 VIDAS

Una camiseta básica blanca es la prenda más sencilla del mundo y, sin embargo, la tarea de encontrar La Camiseta (que servirá de comodín en situaciones de desesperación) es más difícil de lo que imaginas. Las ‘it girls’, reinas del street style ya tienen la suya y la presumen de mil formas. Las variantes van desde el estilo boho (con botas camperas, sombreros y toques étnicos) hasta vertientes más trendy y elegantes.

Go-to-piece

El diseño y silueta se adapta a tu estilo, desde las propuestas ultra slim a las “boyfriend tees” (con las mangas recogidas preferiblemente) y a esa camiseta que el tiempo y los lavados le dieron una textura suave, ligera y sencillamente perfecta.



Femenina y urbana

La siempre perfecta Olivia Palermo es la diosa del charm en su versión más urbana. Ella suele combinar este básico con blazer, gafas de sol y sus pantalones vaqueros de pitillo favoritos.



Siempre perfecta

El estilo de Miranda Kerr es reconocible, un estilo urbano que se inclina hacia la femineidad abordándola por el lado más discreto y sencillo. Las piezas claves de su look incluyen mini faldas, zapatos de tacón, pantalones vaqueros y camisetas blancas básicas.



100% chic

Rosie Huntington sabe cómo crear el perfecto look para pasear por la ciudad, combinado pantalones ajustados con botines de tacón , una chaqueta perfecta y claro, un maxi bolso. Todo ello sin olvidar una pincelada sporty a través de la camiseta de algodón.



Shorts + Flats

Los shorts vaqueros (otro ‘must’) se pueden combinar con facilidad y además se adaptan a todo tipo de escenarios. El estilismo ideal para un dia en la ciudad es éste compuesto por loafers con animal print y un blazer negro.



Actitud y esencia boho

Rosie también usa la camiseta blanca con un chaleco de piel boho, perfecto para convertir un look sencillo en uno envidiable y ‘high fashion’. En su armario no faltan las camisetas blancas.



Accesorios clave

Los accesorios son esenciales para darte el look que deseas, desde lentes, joyas y bufandas, hasta carteras y sombreros… todo es bienvenido y define el look que quieres lucir ese día.



Efortless

Charlize Theron luce impecable en el aeropuerto luciendo esta prenda básica con un sweater delicado, jeans pitillo y una cartera XL. Todo básico pero simplemente perfecto.







No hay comentarios:

Publicar un comentario