jueves, 27 de marzo de 2014

Las parejas más chic

Made in “Hollywood”.

Rosie Huntington Whitley ha hecho el gran salto de pasarela a la pantalla grande, y encontró un compañero en el proceso, el actor, Jason Statham. Ella siempre impecable con un estilo minimal y femenino luce perfecta a lado del chico rudo de Hollywood.



Dúo extravagante

La ‘sirena sexy’ de la televisión ‘reality’ Kim Kardashian y la estrella controversial del hip hop, Kanye West, son los más extravagantes. Desde que están juntos pudimos ver una evolución en su estilo, y es que juntos son más fashion.

Estilo de dos

Ella lució dos vestidos de Óscar de la Renta para su boda, probando ser una autentica ‘it girl’ con estilo. Kate Bosworth, junto a Michael, asisten juntos a estrenos, fashion weeks y demás eventos. Enamorados y totalmente compenetrados, también en su estilo, Kate y Michael son una de las parejas más chic del momento.

Poder británico

Ya sea en LA o Londres, David y Victoria Beckham tienen un gusto impecable (que solo mejoró con los años). Con un estilo refinado y elegante, la pareja se destaca donde vaya.

Los reyes de la calle

Olivia Palermo y Johannes Huebl son una de las parejas más atractivas del panorama internacional. Siempre impecables y con un estilo muy “preppy chic”, Olivia y Johannes han evolucionado juntos, convirtiéndose en todo un ejemplo de amor fashion.

Los más chic

Ellos lucen muy bien juntos. El gusto chic y muy ‘Chanel’ de Diane Kruger y la estética entallada y masculina de Joshua Jackson, los convierte en una pareja que se complementa a la perfección.



Rock Stars.

Luego de tres hijos y un vestido de boda rosa de Christina Dior, Gavin Rossdale y Gwen Stefani son la pareja perfecta del rock. Ella, fiel a su estilo único (con aire hip hop y femenino) y él todo un rock star, se complementan a la perfección.






No hay comentarios:

Publicar un comentario