miércoles, 5 de marzo de 2014

Lo último de la moda en los  blogs más visitados



Los blogs de moda más influyentes de la internet, según la empresa de monitoreo Ebuzzing, son los que están a cargo de mujeres que decidieron emprender la aventura de comunicar diversos temas relacionados con la moda. Ebuzzing determinó la popularidad de estos sitios basándose en numerosos parámetros como red de links del blog desde otros blogs, post y likes de sus artículos en Facebook, Twitter y otras redes sociales.

Tener un blog sobre moda es una tendencia que se ha incorporado como una herramienta de información que no solo sirve a los consumidores, sino también está dirigida a los diseñadores, que encuentran una ventana acreditada para mostrar sus ofertas; y por otro lado los blogs se han convertido en un espacio por el cual numerosas marcas de vestuario, cosméticos, accesorios y perfumería promocionan sus productos. Y por supuesto, no faltan los consejos de belleza.

El ranquin de Ebuzzing indica que estos blogs mantienen informadas a miles de mujeres

http://www.balamoda.net/
Belén se embarcó en la aventura de hacer un blog en 2009, donde publica lo que se pone, su visión de la moda y de la vida y videos didácticos y entretenidos sobre moda. Gracias al seguimiento de sus lectores ha hecho de este hobby su fuente de vida y puede disfrutar de cerca a sus tres hijos.

http://www.atrendylifestyle.com/
Rebeca es una de las blogueras más influentes en Europa. Su blog según ella es una forma de vida, una manera de expresar, una manera de ver las cosas desde un punto de vista positivo. Una terapia de desconexión, una vía de escape, una manera alternativa de dejar que nuestros pies desaparezcan de la tierra por unos segundos...

http://fashionisima.es/
Nació en 2008 para convertirse en una referencia en español. Tiene 180.000 usuarios únicos mensuales, que permanecen una media de tres minutos navegando por la web y de 150.000 seguidores en redes sociales.

http://www.nosoytuestilo.com/
Es de Estefenía Ruiz (27), comenzó con su blog hace cinco años. Es una egoblogger, o sea, se toma fotos con sus nuevas compras y las sube, pero además de eso habla de todo lo que puede, incluida la política. Nació en Almeria, pero vive en Barcelona. Tiene miles de adeptos y varias marcas que promocionan en su espacio.

http://www.trendencias.com
Es un sitio donde encontramos
consejos, información sobre ropa, accesorios, lugares de moda, lo último en cocina y todo lo que marca la tendencia de vida al ritmo de la moda, con ofertas especialmente urbanas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario