miércoles, 5 de marzo de 2014

Lupita, elegancia ganadora del Óscar

Antes de interpretar a la esclava Patsey en 12 años de esclavitud, Lupita Nyong`o era una desconocida. La ahora ganadora del Óscar a mejor actriz de reparto es toda una estrella, pero no solo por la estatuilla, que consiguió en su primera aparición en una película.

La keniana, nacida en México hace 31 años y graduada de Yale, ha hecho historia por su elegancia en las alfombras rojas.

Su capacidad de usar y combinar colores intensos, que juegan con su piel, la han transformado, en un par de meses, en una reina que roba miradas a cada paso. Causó sensación con su vestido rojo de Ralph Lauren, con un turquesa de Gucci y la lista sigue.

Se vienen nuevas películas y Lupita seguirá dando que hablar

Para saber

Multipremiada
Ha ganado 27 premios, de las más de 38 nominaciones que ha recibido. Un huracán que arrasa.

Estudió en Yale
Siguió Arte Dramático, donde también han estudiado Meryl Streep y Sigourney Weaver.

En pantalla
Nyong´o participa en el filme de Liam Neeson: Non-Stop, que hace poco se estrenó en EEUU.

LAS MEJOR VESTIDAS EN LA ALFOMBRA ROJA
Además de premiar actuaciones, dirección o guiones, en la entrega de los Óscar existe otra clase de críticos que, en dos minutos, elevan al olimpo fashion o destierran para siempre a las actrices que caminan por la alfombra roja: los de la moda.


Los colores blanco, nude y los pasteles, como el rosado, abundaron en la gala.


El perfecto vestido de Dior de la imponente Charlize Theron fue uno de los más elogiados, le siguieron el sofisticado Armani de Cate Blanchett, Lupita Nyongo´o, con un diseño de Prada, Amy Adams (Gucci Couture), Jeniffer Lawrence (Dior), Naomi Watts (Calvin Klein Collection) y Penélope Cruz (Giambattista Valli). Demostraron que son diosas de la elegancia por siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario