jueves, 6 de marzo de 2014

París Fashion Week 2014- 2015

Los críticos de moda consideran que la semana de la moda en París es como la cumbre del diseño al inicio del año. Es la parada obligada de personalidades de la industria del lujo.

Las estrellas del diseño desplegaron su talento en todas las colecciones, que pronto se verán en la calle.

Durante las jornadas de la elegancia se apreciaron las colecciones de Veronique Leroy y H&M, entre muchas famosas marcas.

Fiel a su estilo Punky, Véronique Leroy propone un Otoño- Invierno de líneas asimétricas, en su nueva colección Prêt-à-porter.

La diseñadora belga dijo a AFP haberse inspirado del “imaginario de la fotografía surrealista”, pero también de “El pianista”, la película de Michael Haneke. “Es una mujer cerebral, no alguien que quiere gustar. No es ese su objetivo”, insiste la diseñadora, famosa por su dominio de la materia y control del corte. Fuese o no el objetivo, en la pasarela las siluetas sedujeron a los invitados.

La creadora escogió modelos de piel muy clara, casi todas pelirrojas. Apenas si mostraron sus piernas: la falda llega muy por debajo de la rodilla.

A la mujer de Veronique Leroy le gusta especialmente el traje sastre con falda y cinto que marque bien la cintura.

Por su parte, la firma H&M destacó su tendencia a través de sus piezas con mucho rollo étnico y urbanas. Faldas y tejidos metalizados que se conjuntan con prendas más casuales con un punto sexy.

La top brasileña, Izabel Goulart, fue la estrella del desfile H&M.



No hay comentarios:

Publicar un comentario