jueves, 3 de abril de 2014

Los Overoles se renuevan


Una de las prendas que ha llegado con mucha fuerza este 2014 y que pretende quedarse por mucho tiempo en la moda es el práctico y cómodo overol. Si bien fue inventado para cubrir la ropa de la suciedad (uso exclusivo para granjeros y obreros), esta pieza se volvió popular en el ámbito infantil, y con el paso del tiempo los fashionistas lo adaptaron y volvieron “chic”. Así es que ya sea que tengas un overol de antaño, te quieras hacer de uno vintage y darle nueva vida o ir a comprar uno nuevo, ésta es una pieza que no sólo es versátil sino que dará mucho de qué hablar las próximas temporadas.

ACCESORIOS CLAVE

Si quieres darle un toque más sofisticado y femenino a tu look, enfócate en los accesorios. Opta por tacones que estilicen tu figura (opta por tacones delicados, no plataformas) y combínalo con accesorios de noche como aretes grandes, collar y una cartera clutch elegante. Un look ideal para salir a cenar con las chicas.



CROP TOP

Los crop tops están de moda y se ven mejor bajo el overol, pues esta prenda cubrirá el abdomen pero dejará al descubierto los lados, lo que le da una dosis extra de femineidad y pacardía.



SOBRE LA PASARELA

Ellos aparecieron en la escena de la moda mundial y sobre las pasarelas de importantes diseñadores como DKNY y Ralph Lauren, que demostraron que esta prenda funcional puede lucir chic.



PARA EL OTOÑO

Esta temporada usa esta prenda “it” con una chalina XL, un sweater o una básica de manga larga. La clave esta en llevar tacones y hacer un dobles al final de las piernas.



PARA EL DÍA

Para usarlo en un día casual, combínalo con detalles que destaquen aunque sean simples; es decir, una camiseta rayada, un collar corto y flats. Nunca olvides el doblez, hará que tus piernas se vean infinitas.



EN CLAVE CHIC

En otras texturas o de otros colores, el Overol se adapta a todo tipo de terrenos. Alessandra Ambrosio luce uno negro como si fuese un vestido.



BOHO BABE

Si tu esencia es bohemia, implementa esta prenda mezclando prints y añadiendo un elemento boho, como un abrigo de piel o lentes redondos oscuros. Suelta un tirante, le da un toque desenfrenado y chic.






No hay comentarios:

Publicar un comentario