jueves, 22 de mayo de 2014

4 looks impecables

La semana pasada las estrellas se presentaron en los eventos más glam del mundo, el festival de Cine de Cannes y la cena del duque de Windsor, en vestidos que enamoran.

¿Cuál es tu favorito?

1. Corto y sexy

Aunque el dress code invita a lucir largos máximos en Cannes, Liya Kebede demuestra que los largos mini funcionan con elegancia ante los flashes gracias a su vestido con pailletes, manga larga y escote en pico de Roberto Cavalli al que sumó sandalias de Jimmy Choo para alargar sus piernas hasta el infinito.

2. Sofisticada

Amamos el look de Emma Watson, classy y sofisticado, en la Cena The Royal Marsden organizada por el Duque de Cambridge en el Castillo de Windsor. La actriz lució perfecta con una falda gris y camisa blanca del diseñador Ralph Lauren. Remató con cinturón delgado, clutch y un collar espectacular.

3. Radiante

Una vez más fue la más elegante de la fiesta. Cate Blanchett deslumbró con un espectacular diseño de Ralph Lauren largo blanco con un solo hombro. Su diseño clásico tenía el detalle en la media capa que cubría solo un brazo.

4. Sirena de la costa azul

Blake Lively lució un imponente vestido de la colección de Alta Costura 2014 de Chanel de largo hasta el tobillo con destellos iridiscentes, apliqués de cristal y un original kimono enredado en sus brazos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario