sábado, 10 de mayo de 2014

ESPLENDE LA BARCELONA BRIDAL WEEK ROSA CLARÁ, UN ROMÁNTICO SUSPIRO

Rosa Clará ha dado el pistoletazo de salida a Barcelona Bridal Week (España). La diseñadora presentó una delicada colección llena de encajes, bordados y pedrería de inspiración neoyorquina que busca rendir culto a heroínas cinematográficas como Grace Kelly o Audrey Hepburn.

La colección estuvo ambientada en nueva York y el desfile tuvo como telón de fondo el Empire State. En el 'front row' se ha podido ver a las esposas de algunos jugadores del Barça como Daniella Seemann, Yolanda Cardona, Antonella Rocuzzo o Núria Cunillera, así como a la periodista Melissa Jiménez, la nadadora Mireia Belmonte o la actriz Natalia Sánchez, entre otras.

La diseñadora catalana apuesta por cuatro líneas diferentes. La primera está compuesta por vestidos de gran caída con detalles románticos, tules transparentes y sutiles toques de pedrería. En la segunda línea se ven vestidos con faldas voluminosas de mikado u otomán de seda rematados con lazos XL a la cintura.

Los vestidos de volumen bordados artesanalmente con motivos florales sobre tules transparentes protagonizan la tercera línea de esta colección. Por último, existe una línea súper seductora con cortes sirena y escotes para las novias más atrevidas. La Barcelona Bridal Week finalizó ayer.



No hay comentarios:

Publicar un comentario