jueves, 15 de mayo de 2014

La noche de la moda

Esta 41ª edición de la fiesta, promovida por Anna Wintour, directora de la revista Vogue y que acaba de dar nombre al departamento del museo dedicado a la moda (Anna Wintour Costume Institute), ha dado comienzo formalmente a la exposición Charles James, Beyond Fashion. James, uno de los modistos más importantes e innovadores de mediados de siglo, se hizo famoso por sus impresionantes vestidos de noche, de arquitectura singular y que podían llegar a pesar más de 10 kilos. De ahí que la velada exigiera white tie, la máxima etiqueta requerida.







LOOK 1: MINIMAL

Victoria Beckham, espectacular en ese dos piezas formado por top más falda-pantalón.



LOOK 2: SUKI WATERHOUSE

La discreción del color ‘nude’ no ha podido impedir que este fantástico modelo de Burberry Prorsum se llevase toda la atención. Remató con labios oscuros que contrastaban perfectamente con el tono del vestido.



LOOK 3: PERFECTO CROPPED TOP

¿Falda de silueta sirena con cropped top? Sí, se puede. Lo firma Stella McCartney y lo encarna Rihanna. De blanco radiante y pose seria, este es el estilo: lujo deportivo. Fue uno de los looks favoritos de la noche.



LOOK 4: IMPECABLE

La cantante Taylor Swift lleva un vestido con incrustaciones en color rosa palo de Oscar de la Renta y una espalda con un moño asimétrico y cola espectacular.



LOOK 5: COLOR BLOCK

El crop top más falda en tonos rosas que ha elegido la actriz Emma Stone lleva el sello de Thakoon y queda perfecto con su piel nívea y una romántica trenza pelirroja.



LOOK 6: COMO UNA SIRENA

Hay vestidos hechos para mujeres perfectas y mujeres hechas para vestidos perfectos. ¿Un ejemplo? Blake Lively y su vestido dorado de Gucci. Su beauty look fue impecable, moderno pero con toque retro.



LOOK 7: BLACK & WHITE

Siendo imagen de la firma en los últimos años, era de esperar que la bella actriz Charlize Theron vistiese de Dior. Como suele ser habitual, ha estado espectacular en este vestido Black & White, los tonos de la noche.



LOOK 8: A FLOR DE PIEL

La top brasileña Gisele Bundchen, ha asistido a la gala con este vestido de Balenciaga con semitransparencias y escote en uve.









No hay comentarios:

Publicar un comentario