jueves, 8 de mayo de 2014

Noche de glamour en Washington Hilton

Irina Shayk, Jessica Simpson, Olivia Munn, Sofía Vergara y Lupita Nyong’o, Diane Lane, Taylor Schilling, Darren Criss, Kristen Bell o Cynthia Nixo fueron parte de las celebridades que acudieron a la cena de la Asociación de Corresponsales de la Casa Blanca (White House Correspondents’ Association Dinner), ofrecida por por Michelle y Barack Obama.

Una glamurosa velada en la que la Primera Dama de Estados Unidos estuvo a la altura de las celebrities invitadas luciendo un vestido de tul gris asimétrico y con bordados de flores en plata firmado por Marchesa. Por su parte, Barack Obama también vistió un elegante traje negro con pajarita también negra y camisa blanca.

Durante su discurso, el Presidente estadounidense bromeó asegurando que “en 2008 mi eslogan era ‘Yes we can’, y en 2013, ‘Control-Alt-Suprimir”, dijo también a la Fox que “deben aceptarlo. Me echarán de menos. Será mucho más difícil convencer a los estadounidense que Hillary Clinton nació en Kenia”.

Todas esas bromas fueron aplaudidas en medio de risas por los invitados, entre los que se encontraba Tony Goldwyn, que se mete en la piel del presidente estadounidense Fitzgerald Grant en la ficción ‘Scandal’ en la que comparte protagonismo con Kerry Washington.

Junto a él también estuvieron algunos de sus compañeros de profesión como Diane Lane, Joe Manganiello, Kristen Bell, Darren Criss, Julia Louis-Dreyfus, Julie Delpy, Freida Pinto, Eric Stonestreet, Juliana Margulies, Will Poulter, Taylor Schilling, Cynthia Nixon o la oscarizada Lupita Nyong’o.

Una de las que nunca falta a esta cita es Sofía Vergara, quien posó en solitario primero y luego lo hizo con su prometido Nick Loeb. En los últimos meses se habla mucho de la posibilidad de que la relación no marche bien, aunque con esta aparición desmienten cualquier rumor de ruptura.

Y de una pareja que presume de amor -aunque no terminen de dar el paso de poner fecha a su ‘sí quiero’- pasamos a una actriz que reapereció tras conocerse que ha vuelto a la soltería. Olivia Munn. Ella posó sobre la alfombra roja con una gran sonrisa a pesar de que su romance con Joel Kinnaman ha terminado recientemente tras dos años juntos.

Los que sí parecen tener mucho más claro su futuro como pareja son Jessica Simpson y Eric Johnson. Tras anunciar su compromiso, su boda se ha ido aplazando por el nacimiento de sus dos hijos -Maxwell Drew y Ace Knute-, pero la pareja ya ha asegurado que se darán este 2014 el ‘sí quiero’.

Más allá del mundo de la interpretación, la moda estuvo representada por la espectacular modelo Anne Vyalitsyna, que no pasó desapercibida con el vestido blanco con un original cuerpo y algo de cola, así como por Irina Shayk, con un look totalmente diferente: la novia de Cristiano Rolando optó por un traje pantalón negro.






No hay comentarios:

Publicar un comentario