jueves, 5 de junio de 2014

La modelo que puso las curvas de moda

Robyn Lawley come. Y así se llama su blog en la que nos habla de sus recetas favoritas. Amamos sus curvas y es una de las modelos más deseadas. Y no sólo por los hombres sino por las marcas que se pelean por tenerla de embajadora. Violeta by Mango, la nueva colección de la firma diseñada hasta la talla 52 es la primera muestra de que Robyn Lawley va a dar que hablar.

Comienzos. Con 18 años abandonó los suburbios residenciales de Sidney para probar suerte en la gran ciudad y se encontró con que algunas agencias la rechazaban por su talla. Y no sólo por su peso. Robyn recurrió a la industria de las tallas grandes porque superaba la talla 8 exigida en el resto, pero también les intimidaba su altura. Sus ojos verde azulados, sus facciones delicadas y su melena voluminosa no consiguen hacer sombra a sus 188 cm de altura.

Modelo de tallas grandes. Desfila tallas grandes para firmas como Elena Miró, posa con su propia línea de baño y se convierte en la primera maniquí por encima de la talla 10 (el equivalente aproximado a la talla 42) en protagonizar una campaña (estándar) de Ralph Lauren.

Solo cifras. Porque Robyn Lawley no está gorda. Puede que sus rotundas medidas (99-78-106) desafíen la redondez numérica del 90-60-90 pero, con su sola presencia en la industria, esta australiana demuestra que no hay cifra que mida la belleza. Aunque si le preguntas, te dirá que el tamaño importa...¡ y mucho!

Orgullosa de sus curvas. No en vano su trayectoria viene marcada por sus curvas, de las que habla y se siente orgullosa. Gracias a ellas se pasea por las editoriales de las revistas de moda de todo el mundo y se codea con las número 1 de la pasarela.

Toda una ‘foodie’. En su particular cruzada por derribar tópicos, ella cocinaba junto a su madre e hizo de la gastronomía su profesión, probó que moda y alimentación no son términos opuestos, irrumpiendo en una industria que las prefiere delgadas. Pero no por eso renunció a su pasión por la cocina. Sus recetas triunfan en la red gracias al portal Robyn Lawley Eats y al programa que rueda en la cocina de su casa en Nueva York.

Admirable. Es multifacética y tiene muchas pasiones. “La mayoría de la gente no sabe que Leonardo Da Vinci no era sólo arquitecto sino diseñador, científico, pintor, inventor, músico etc. Admiro a ese gente pero no soy Leonardo, sólo me gusta hacer lo que hago”, afirma la belleza australiana. “Tengo muchos sueños y creo que es importante tenerlos. Evoluciono retándome a mí misma, aprendiendo nuevas habilidades y hobbies”, afirma.

LO DIJO:

"Soy algo poco habitual en el mundo de la moda"

Robyn Lawley

No hay comentarios:

Publicar un comentario