jueves, 26 de junio de 2014

La Reina más glamorosa

Letizia ha demostrado que tiene un estilo propio e inamovible a pesar de las modas y las tendencias. Su devoción: los vestidos de líneas rectas y siempre a la altura de la rodilla, las faldas y pantalones con chaqueta, y, para complementar, tacones, clutches y joyas discretas.

Además, suele lucir prendas sencillas, de un solo color con especial devoción por el rojo y el blanco, y apretadas marcando siempre la figura. Sin embargo, cuando el evento requiere un look más casual, no duda en recuperar unos jeans del fondo de su armario y chaquetas de cuero.

Simplemente Perfecta

En la boda de Federico de Dinamarca y Mary Donaldson, Letizia dejo boquiabierto a todo el globo con un vestido rojo.



Rojo y sexy

Con escote ‘palabra de honor’, drapeado y en clave ‘rouge’, Letizia vistió así una noche previa al enlace de Victoria de Suecia y Daniel Westling.



Print

Una falda print luce perfecta combinada con un sweater básico, y nadie mejor que la Reina para lucir moderna, pero clásica y discreta.



Pitillos de cuero

No teme tomar riesgos de moda y luce perfecta en unos pitillos de cuero, blazer y tacones rojos.



Lbd

Esencial en todo guadarropa femenino, Letizia luce una versión divina del LBD ceñido al cuerpo, sexy y sofisticado.



Traje blanco

El traje blanco es un ‘must’ en el guardarropa de la reina. En esta ocasión lo llevó con un toque de color y luce fantástica.



Pálida lavanda

Este vestido lavanda soft de Felipe Varela con fruncido lateral a la altura de la cadera es uno de los que mejor definen el estilo de Letizia Ortiz.



Falda y camisa

Este look minimalista, clásico y sobrio le ha conseguido el aplauso de la crítica.



Tuxedo pants

Para las citas de día, Letizia suele construir muchos de sus looks a base de pantalones. En esta ocasión hizo una oda total y absoluta al gris con unos pantalones de pata de elefante.



Look de verano

Letizia Ortiz en una de sus apariciones más veraniegas, escogió un vestido corte lápiz color blanco, unas sandalias de tacón trenzadas de color cobre con plataforma.









No hay comentarios:

Publicar un comentario