domingo, 8 de junio de 2014

Tienen su estilo propio

Ellas son bellas, famosas y tienen su estilo propio. Sin duda estas famosas hacen muy suyas las tendencias, imponiéndoles su estilo propio. Con respecto a la ropa cada quien tiene sus gustos, pero hay ciertas claves que definen a cualquier persona con estilo con respecto a la elección del tipo de piezas que utiliza

A la moda con los enterizos. Si necesitan consejo sobre cómo llevar un enterizo, pregúntenle a la actriz mexicana Eiza González, quien los luce como nadie y en cualquier ocasión. En un programa de televisión la vimos con un modelo corto de estampado tropical y profundo escote.

Siempre luce su figura. La actriz de ascendencia dominicana Zoe Saldaña, se arriesga usando transparencias, en otras ocasiones acentuando su sensual silueta en un vestido con paneles laterales transparentes, o mostrando su ropa interior con una blusa traslúcida.

A la moda con la cintura alta. Quizá sea una cantante polémica, pero Miley Cyrus tiene un estilo único. Su afición por las prendas de cintura alta ha hecho que la veamos luciendo esta tendencia en pantalones, faldas a juego con su top, e incluso en modelitos de fiesta, como una sexy minifalda.

Siempre una dama. A Jéssica Alba le gusta lucir como una dama en sus apariciones públicas, algo que consigue con faldas de corte A por la rodilla y accesorios clásicos. En ocasiones, si elige una prenda con colores vivos, la combina con otras más neutras sin que afecte a su imagen ladylike. A veces, es ella la que pone el toque de color, como escogiendo unos zapatos fucsias en un look muy coordinado. Ella despliega todo su encanto con delicados vestidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario