domingo, 1 de junio de 2014

¿Ya sabe cómo lucir las pantimedias en invierno?

En estos tiempos donde la tecnología se vive a "full" es que se encuentra un sinfín de variedades de las famosas pantys o pantimedias que nunca pasan de moda tanto en otoño como en invierno, pero el problema surge después de ver tanta variedad de esta prenda y no saber cómo lucirlas. Para ello, las diseñadoras de moda Elva Nagashiro y Ericka Suárez enseñan algunos tips para lucirlas con estilo.

Panties. Primero hay que saber que la elección de lucir panty "es más un gusto personal que estético", indicó Ericka a tiempo de remarcar que la elección de una correcta prenda, ayuda a favorecer la estética de las piernas y debido a los innumerables tipos, tanto en material como en colores y estampados, fue que ambas diseñadoras se centraron en las pantys negras: transparentes, espesas, con estampado y los ideales calzados para combinarlas.

Consejos. Una pantimedia oscura afina la pierna, un efecto que se multiplica si además es tupida. Si se quiere disimular el grosor de las piernas, es imprescindible que se lleve la media y el zapato del mismo color.

Con bota corta. Da una imagen visual donde las piernas se ven más largas y favorecidamente estéticas. Es recomendable usarlas para un look casual, ideal para ir a clases u oficina, además de salir a una fiesta con amigos, pero mucho cuidado, mejor si es con panty trasparente.

Con botas largas. Hacen que se vean las piernas más cortas si es que la mujer no es tan alta, pero en el caso que sea alta y tengas las piernas delgadas hace que se vean con piernas más gruesas, pero es para un vestuario de calle.

Nunca usar. No llevar jamás las medias "con zapatos abiertos atrás y delante porque se ve muy feo", indicó Elva, aunque aclaró que tampoco se restringió que alguien vista de esa manera. Otra punto en contra, es que las piernas muy flacas o muy gruesas no deberían usar panties con algún estampado, sean puntos o rayas porque se verá desagradable.

Zapatos cerrados. Son los elegidos para vestuario de coctel o cualquier evento en el que se tendría que asistir con un toque elegante. Así también como para ir a bolichear. Es mejor no usarlas con medias espesas.

Panties espesa. "No usarlas para acontecimientos elegantes, porque se ven mal", indicó Nagashiro, porque son apropiadas para una vestimenta de calle o casual, además que son para vestir más abrigada cuando hace más frío. Se pueden poner con vestidos, faldas y short.

Panties transparentes Aunque se puede usar en toda ocasión, son las apropiadas para lucirlas en un coctel o algún evento elegante y que sea de noche, por ejemplo con un short con lentejuela o brillante que son los adecuados para "bolichear".

No hay comentarios:

Publicar un comentario