sábado, 5 de julio de 2014

CUSTO BARCELONA UNA PRIMAVERA DE SENSACIONES

Una puerta a un mundo de sabores y sensaciones. Custo Barcelona ha presentado estos días en la O80 Barcelona Fashion su colección de cara a la próxima primavera, un conjunto de prendas que, sin olvidar el ADN de la firma, potencian la cara más dulce y femenina de la mujer. Transparencias, colores y geometría son los protagonistas de su colección. En la pasarela desfilaron modelos como Jon Kortajarena, River Viiperi, Adrian Cardoso, Dalianah Arekion, Blanca Padilla y Daniela Braga e incluso una fan de su ropa.

Con 74 salidas, la nueva colección juega con tejidos calados como el guipur o la Broiderie anglais que aportan a la mujer un aire cándido pero a la vez sensual. A esta tendencia, Custo Dalmau le añade sus clásicos estampados macro print, esta vez con formas geométricas, y looks envueltos en una esfera de redes de oro y transparencias de efecto espejo con apliques geométricos de texturas de soporte más grueso.

Los mini vestidos y shorts de corte evasée de puntillas y guipur son otras de las apuestas de Dalmau, junto con sudaderas caladas de guipures geométricos ondulantes con acabados sinuosos, todo ello con jugosas transparencias. Por otro lado, las prendas de baño tienen inspiración deportiva y tejidos experimentales, que se convierten en una nueva opción de outwear.

En cuanto a los colores para esta temporada, los escogidos son aquellos que evocan sabores dulces y refrescantes, como la menta, la nata con frambuesa, el albaricoque, el limón o la ciruela. La colección masculina protagonizada por pantalones baggy y bolsas deportivas con asas de satén, destaca por su estilo casual chic. Esta colección va dirigida a aquellos hombres que aprecian la calidad de los tejidos naturales y las texturas contemporáneas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario