jueves, 17 de julio de 2014

ESTO ES HAUTE COUTURE’ OTOÑO-INVIERNO 2014-2015 DESDE PARIS.

ELIE SAAB

El rey del glamour presentó vestidos de líneas femeninas que realzan hombros, con pronunciados escotes en ‘V’ y faldas en línea trapecio o rectas. Para finalizar, un espectacular diseño nupcial con una falda ‘XXL’.



GIAM BATTISTA VALLI

Valli apuesta por la camisa como pieza clave para los ‘looks’ de alta costura. La sorpresa del ‘show’ vino de la mano de cuatro diseños con faldas hechas de tul que convertían a las modelos en princesas modernas.



JEAN PAUL GAULTIER

Bajo una estética ‘vamp’, Gaultier presenta diseños donde predomina el negro con pinceladas rojas, platas y doradas. Una colección con prendas de mucha personalidad y carácter, de inspiración masculina, pero aportando detalles femeninos para conseguir una versión más ‘sexy’.



ZUHAIR MURAD

Blanco y negro, azul, rojo, rosa frambuesa, turquesa y plata fueron los tonos que deslumbraron. Y, todo ello, realzado con bordados de cristal. Vimos un aire ‘ochentero’, sobre todo en sus vestidos de hombros marcados o en la osada creación de la ‘bomber-haute couture’; y un cuidado juego de asimetrías.



DIOR

Christian Dior propone una mujer moderna, fuerte y classy llevando vestidos largos, sobre todo en color blanco hielo. Apuesta por la línea ‘midi’ en creaciones en tonos pastel.



ARMANI PRIVÉ

Tiñe la pasarela de negro y rojo presentando sus exquisitos diseños apostando por el clasicismo y elegancia. Sus diseños destacan por la feminidad con prendas ajustadas, dando una alta dosis de glamour y sensualidad.






No hay comentarios:

Publicar un comentario