viernes, 11 de julio de 2014

Hincha es elegida modelo

Un partido de fútbol puede cambiarle la vida a una persona. Si no que lo digan la rubia Axelle Despiegelaere.

La hermosa joven belga de 17 años, asegura que ella tan solo fue al encuentro Bélgica-Rusia del 22 de junio a pasar un buen rato con su hermano junto a sus amigos, pero lo cierto es que salió del estadio convertida en ícono mediático. Al menos en Twitter y Facebook.

Axelle que entró al estadio de Maracaná para animar a Bélgica frente a Rusia y salió convertida en una celebridad mundial en las redes sociales, Después de que sus imágenes apoyando a la selección belga (cazadas por un avispado fotógrafo) se volviesen populares.

Elegida por sus compatriotas belgas hincha más guapa del Mundial de Brasil 2014, Axelle Despiegelaere asegura que, al llegar a su hotel después de ver en el estadio de Maracaná el encuentro Bélgica-Rusia (partido que, encima, ganó su país) descubrió que alguien había creado una página de Facebook en su nombre que contaba ya con 20.000 seguidores.

Basta decir que, la joven ha tenido que incluso cerrar su cuenta de Twitter ante la avalancha de "innumerables propuestas de matrimonio de gente rara" que recibe a diario.

"Estaba cerca de la zona de los fotógrafos en el estadio de Maracaná. Vi que nos estaban haciendo algunas fotos a la hinchada de los Diablos rojos pero no sospeché lo que estaba ocurriendo.", ha comentado la joven, que ahora será imagen de campaña de L´Oréal, firma con la que incluso ya ha tenido tiempo de rodar un bonito anuncio en el que, básicamente, vemos como le lavan el pelo.

Con todo, el giro que está dando su vida parece no afectarle. Su vida parece transcurrir normal, como siempre, en su ciudad, con sus estudios y con su novio.

Impasible ante la inesperada fama

famosa "Yo no creo que todo esto vaya a durar.

Todo pudo deberse a que los Diablos no habían jugado muy bien, así que la gente tuvo que hablar de otra cosa, no lo sé". dice la hermosa rubia de cara angelical encantaron a los aficionados, que rápidamente la eligieron la hincha más guapa del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario