sábado, 19 de julio de 2014

REINA DÍAZ, ALTA COSTURA MEXICANA

La industria de la moda ha presentado una pasarela para personas con discapacidad en la edición 61 de la Feria Intermoda, inaugurada el martes en Guadalajara, capital del occidental estado mexicano de Jalisco.

Intermoda, la plataforma más importante en Latinoamérica para la promoción de la moda y sus industrias asociadas, se realiza dos veces al año (en enero y julio) en Guadalajara.

En el marco de la inauguración, Jorge Castellanos, director de Intermoda, destacó la importancia de este evento que cumple su 30 aniversario y que desde el martes hasta ayer contará con la participación de firmas como Benito Santos y Reina Díaz.

"Tras 30 años este proyecto sigue siendo una de las exposiciones más grandes de América Latina y todo es gracias al esfuerzo e innovación de quienes participan, pues actualmente son más de 950 expositores y más de 23.000 visitantes en más de 40.000 metros cuadrados", señaló.

Añadió que en esta ocasión Intermoda "organizó un espacio de moda incluyente el cual presentará modelos con algún tipo de discapacidad física".

La pasarela inaugural se desarrolló con la presencia de la reconocida firma mexicana Reina Díaz, de la diseñadora Paty Díaz, que presentó su colección primavera-verano 2015 Sweet and Tender.


No hay comentarios:

Publicar un comentario