jueves, 21 de agosto de 2014

Entradas al ‘cielo’ de Victoria’s Secret no tienen precio

¿Cuánto pagarías por visitar el paraíso de los ángeles (de la lencería)?, fue una de las tantas interrogantes que causaron furor en las redes sociales justo después que el periódico británico Telegraph publicara en su web el supuesto precio de las entradas para ser partícipe del desfile anual de los 'ángeles' de Victoria’s Secret.

Según la firma inglesa, cerca de 20.385 dólares americanos (15.000 euros) costaría el boleto para el ver de cerca el desfile y, además, poder codearse con las bellas top en la fiesta posterior al evento. “El descomunal precio de las entradas es por no convertir la fiesta de los ‘ángeles’ en algo vulgar, y así asegurar la presencia de grandes personajes”, resaltaba el portal británico, mismo que ratificaba que el ‘pack’ era ofrecido por la empresa Cornucopia Events.

Diez horas después de que se propagara la noticia, Sharen Jester Turney, presidente y director ejecutivo de la firma Victoria’s Secret, aseguró que las entradas al show no se venden, solo se accede por invitación, y no existe ninguna empresa autorizada para vender las entradas. “La única forma de obtenerlas es por invitación especial o a través de contribuciones caritativas previamente aprobadas por nuestras organizaciones sin fines de lucro", resaltó el empresario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario