sábado, 2 de agosto de 2014

Transparencias que seducen

Las transparencias han sido desde hace un par de temporadas una de las tendencias con más seguidores; no se van, permanecen para darnos el toque de sensualidad y femineidad que tanto nos agrada.

La transparencia en el escote, la manga o la espalda, le darán a nuestra apariencia ese look atractivo y sensual que busca una mujer. Bien utilizadas son el equivalente a sofisticación, por lo que los trajes de noche lucirán maravillosos con un toque de trasluz que insinúe sin revelar.

Pero hoy esta tendencia no se restringe a ropa elegante; blusas, vestidos de calle e incluso pantalones pueden llevar un corte de transparencia. Lo que precisamos definir es: ¿Dónde y cómo las usamos?

Mirarte objetivamente, como siempre, es un buen principio, las espaldas magras son maravillosas para las transparencias que deben llegar hasta donde tu moral y buen gusto te lo permitan, las mangas cubiertas por ellas harán que los brazos disimulen imperfecciones o rollitos. La cintura se ve preciosa con un efecto transparente, siempre y cuando esta se encuentre muy bien cuidada. Si no son tus mayores cualidades, con certeza que incluso en un lindo canesú transparente podrás lucir un generoso escote.

Pero definitivamente, es una temporada para disfrutar de su encanto en nuestro guardarropa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario