jueves, 14 de agosto de 2014

Vanessa Hudgens protagoniza campaña sin Photoshop

Toda campaña publicitaria lleva consigo su dosis de Photoshop: piernas más largas, tez más tersa, menos celulitis, mirada más limpia, color más brillante en el cabello... Las herramientas de este programa permiten crear una imagen totalmente perfecta aunque la realidad sea muy distinta.

Hay ‘celebs’ que reconocen los retoques a los que son sometidas y, con el ‘boom’ de Instagram se han popularizado los ‘selfi es without make-up’, es decir, fotografías al natural, con la cara lavada.

En esta tónica, esta vez ha sido Vanessa Hudgens quien ha decidido no pasar por el retoque informático en su nueva y segunda campaña para la fi rma Bongo.”100% todo natural. Sin retoques y sin fi ltros. Esta es la verdadera Vanessa Hudgens”, reza la eslogan de dicha campaña. La actriz aparece maquillada, pero sin ningún tipo de retoque digital a manos de la herramienta imprescindible en cualquier campaña.

“Adoro que las imágenes fi nales no estén retocadas”, dijo Hudgens en una nota de prensa. Además indicó que es importante que las jóvenes recuerden que la verdadera belleza brilla desde adentro “y estoy orgullosa de que Bongo me elija para enviar un mensaje tan positivo con esta campaña” añadió.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió un mensaje acompañando la portada de la revista: “Es todo acerca de mostrar la realidad. Den un vistazo a mi campaña natural para Bongo!”. La marca juvenil, busca inspirar a las niñas a sentirse bien consigo mismas, sin importar su apariencia física e invitarlas junto con Vanessa a no tener complejos con su talla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario