sábado, 20 de septiembre de 2014

APUESTA POR VESTIDOS CORTOS Y ESTAMPADOS FENDI, CLÁSICA AUDACIA

Vestidos con el corte por encima de la rodilla, con cuello barco o escotes "palabra de honor" protagonizaron el segundo día de la Semana de la Moda de Milán y compartieron pasarela con los estampados geométricos y las transparencias.

Marcas como Max Mara, Emporio Armani, Fendi o Moschino coincidieron al apostar por los estampados, las transparencias, los vestidos cortos y los tejidos coloridos en el segundo día de esta pasarela milanesa que presenta las propuestas de los diseñadores para la mujer de la próxima temporada primavera/verano 2015.

Clásico fue el conjunto de prendas que Fendi llevó hasta Milán, pues la marca apostó para el verano por los colores azul y rosa pastel, combinados con los grises claros, los azules vaqueros y los marrones chocolate.

Vestidos de cuello barco, sin mangas y ajustados hasta la cintura, pero con las faldas anchas y cortas fueron claves en su colección, como las chaquetas con flecos y las faldas con transparencias.

Como ya hiciera Max Mara, Fendi hizo uso de los estampados, aunque en su caso fueron las flores las que inundaron las prendas, y por las plumas como también hizo Emporio Armani.

Como complementos, la mujer de Fendi llevó bolsos de mano con asas cortas y gafas de sol con cristales marrones en forma de ojo de gato.

Finalmente, en los pies se dejaron ver las sandalias romanas planas en tonos marrones, negros y blancos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario