martes, 16 de septiembre de 2014

MADRID FASHION WEEK, UNA EXPLOSIÓN DE IDEAS

En la segunda jornada de la pasarela madrileña se ha vivido una explosión de ideas con alma comercial: Ana Locking elige tejidos desde los sentidos, Ion Fiz apuesta por un imaginario juvenil, Juanjo Oliva toma un cariz más comercial y Angel Schelesser se recrea con patrones setenteros.

Infinidad de ideas, una gran abanico de color y patrones para todos los gustos orquestan prendas comerciales con el vestido como protagonista indiscutible de la jornada.

"After Sun", es la nueva colección del Ion Fiz, creador que ha mirado hacia el Mediterráneo para dar un giro de timón a sus propuestas de fiesta en pos de unas prendas más relajadas, frescas y joviales. "Es más versátil y fácil de llevar que las anteriores, he huido de los brillos, los abalorios y los tejidos barrocos", explicó el creador vasco.

Y en ese cambio, se han visto vestidos muy cortitos envueltos en un halo infantil, blusas de batista suiza con canesú, chaquetas cortas de rayas horizontales, faldas con caída y cuerpos asimétricos, prendas que se adornan con vainicas e ilustraciones de ola hechas por Gabriel Moreno.

Un mono blanco con una falda de tul ajustada con una cinturilla negra cerró el desfile, un modelo que sustituye al clásico vestido de novia con el que acostumbraba.

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