jueves, 9 de octubre de 2014

Las gafas El accesorio del verano

Las gafas son capaces de definir una situación, de elevar un estilismo o de crear un look por sí mismas. Y es que el poder de las gafas de sol es invaluable. Y lo cierto es que son uno de los accesorios más buscados y eclécticos del armario, más aún ahora en verano que el sol comienza a brillar con fuerza.

Las ‘celebs’ han hecho de ellas un auténtico aliado para protegerse del sol. Las opciones, al igual que las variantes de las tendencias estivales, son infinitas y se adaptan a cualquier forma facial y estilo personal.

Si el verano pasado fueron los cristales polarizados de colores los que conquistaron a las ‘fashion insiders’, este año repiten y se suman modelos icónicos que ya se han convertido en clásicos casi de leyenda, como el Wayfarer de Ray-Ban.

Las ‘celebs’ se aferran a los tamaños XL a modo de parapeto anti-fotos y preferiblemente en tonos oscuros, con pasta de carey y aires vintage.

Desde Olivia Palermo y sus maxi gafas con un diseño ligeramente ascendente, al estilo excéntrico de Chiara Ferragni, pasando por el espíritu más chic de Miranda Kerr… Hemos recopilado los sus mejores looks de las ‘it girl’ con gafas de sol para descubrir cuáles son los modelos preferidos y cómo las llevan en su día a día.





CHIARA FERRAGNI

Además de proteger del sol, las gafas son un determinante del estilo, por ejemplo, si apostamos por un look de aires bohemios, unas gafas redondas serán perfectas. Si preferimos una estética más urbana y queremos destacar, hay diseños originales perfectos para cada situación y estado de ánimo. La bloguera italiana tiene una capacidad camaleónica y cuenta con gafas de todo tipo.



OLIVIA PALERMO

Cuando cada estilismo es fotografiado y cualquier paseo por la calle se convierte en el objeto de paparazzi, unas gafas de sol se convierten en el mejor aliado tanto para protegerse del sol como para ocultar cualquier posible ausencia de maquillaje, gesto desfavorecedor o signos de cansancio. Olivia Palermo es más que consciente de ello y por eso no sale a la calle sin ellas. La ‘it girl’ neoyorkina las incorpora en su estilo elegante y femenino apostando siempre por el tamaño XL en negro y con un diseño ligeramente cat-eye.



MIRANDA KERR

Las gafas de esta musa del ‘street style’ suelen ser oscuras y forma en pico hacia arriba para equilibrar las líneas de su rostro. Shorts y faldas, camisa o camiseta y bolso XXL -generalmente el Birkin de Hermès- creando así el perfecto uniforme para el día a día.



ROSIE HUNTINGTON

El estilo de la modelo es el balance perfecto entre clásico y sensual. Rosie combina prendas sencillas con un maxi bolso y gafas de sol con montura de carey y diseño maxi. ¿Cómo aplicar su estilo? Con una melena peinada a un lado y escogiendo una forma de gafas que ascienda ligeramente, esos son los mejores aliados para elevar la belleza al máximo en el día a día.



ALESSANDRA AMBROSIO

La modelo brasilera se atreve a usar todo tipo de tendencias y lo mismo hace con sus gafas de sol, siempre adaptándose a todas y cada una de estas vertientes estilísticas. Ya sea con cristales de espejo o en una versión más clásica, son perfectas junto a su melena ondulada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario