jueves, 30 de octubre de 2014

Pauline Ducruet sigue los pasos de Charlotte Casiraghi

La hija de la princesa Estefanía de Mónaco, Pauline Ducruet, 20, fue elegida por Lancaster para representar la gama de productos para el cuidado y protección solar para la marca francesa en la campaña publicitaria de Asia.

Pauline parece seguir los pasos de su prima Charlotte -ocho años mayor que ella- que ya deslumbra como embajadora de la firma Gucci, tanto de la línea de moda como de su primera línea cosmética.

Es indiscutible que ambas son dignas herederas de la belleza de la dinastía Gimaldi. Charlotte y su prima Pauline lo llevan en su ADN. Y si la hija de la Princesa Carolina acapara todos los flashes en cada una de sus apariciones públicas, parece que la hija de Estefanía no quiere quedarse a la zaga y decidió tomar un camino paralelo al de su prima, probando suerte en el mundo de la cosmética.

“Es un honor representar a Lancaster. Desde que era una niña, siempre he oído hablar de la marca como una firma prestigiosa y estoy muy orgullosa de haber sido elegida como su nueva embajadora”, afirmó Pauline. La relación de la firma con el Principado viene de lejos. De hecho, Lancaster se fundó en Mónaco en 1946 y la marca llegó a ser nombrada Proveedora Oficial de la Princesa Grace de Mónaco, en los años 70. Lanzaron incluso su línea Princière (la línea de la princesa), en su honor. Ahora, la relación se prolonga en la figura de Pauline Ducruet

No hay comentarios:

Publicar un comentario