jueves, 23 de octubre de 2014

Sutil encanto de la pasarela ucraniana



Etéreas, con detalles románticos y con caídas sutiles en tonos puros, las modelos de la Semana de la Moda de Ucrania lucieron una elegante sensualidad basada en vestidos y trajes en que se sugieren las formas femeninas a través de los cortes y caídas de las telas. Kiev, Ucrania, recibió por cuatro días a la pasarela bautizada como Seasons of the Fashion 2014.

En la pasarela se lucieron las colecciones para la temporada Primavera-Verano 2015 de diseñadores ucranianos e internacionales se presentaron hasta el domingo 19.

Las estrellas de las tijeras de Ucrania le sacaron partido a la temporada de calor, con propuestas que mostraron frescura, aunque se trabaje con negro y en trajes para noche o de corte sastre. Para esto recurrieron a las transparencias, a los bordados y a los géneros livianos que delineaban las formas de las modelos.

La paleta de colores fue amplia y primaron enteros para la noche. Los tonos pasteles y oscuros destacaron, desde el negro hasta el rosa, con estampas peculiares.

Con esta nueva colección, en Ucrania se muestra un poco más de piel a lo que se acostumbra en esta región; destacaron los cortes peculiares, en algunos casos más largos en la parte trasera e incluso recurriendo al doble corte en los vestidos.

Ni los sacos, trajes y abrigos perdieron el toque de verano en la pasarela, un homenaje a la elegancia. Con datos de AFP.







No hay comentarios:

Publicar un comentario