jueves, 9 de octubre de 2014

TE HACEMOS UNA LISTA DE LAS 8 PRENDAS QUE NO PUEDEN FALTAR EN TU ARMARIO EN ESTA TEMPORADA PRIMAVERA/VERANO

Indiscutiblemente ésta es una temporada para amar. La naturaleza florece, lo que se ve reflejado en nuestros atuendos. El full color y los estampados divertidos invaden nuestros armarios. Las prendas se achican para dejar al descubierto un poco más de piel (eso sí, sin llegar a la vulgaridad). Pero ¿cuáles son esas prendas infaltables en tu guardarropa?

1 ÉTNICO

Puede tener una onda media africana o de América del Sur, pero de forma minimalista, no es necesario saturar tu atuendo con este estilo. Con bordados y accesorios controlados es más que suficiente.

2 BOMBER JACKET

Es otra prenda que nos remite al pasado, a los divertidos años 80. Una prenda que es totalmente cómoda esta vez toma un aire más sofisticado. Podrás encontrarla en variedad de tejidos y estampados lo que te va a permitir lucirlas tanto de día como de noche.

3 FALDAS CON FALSOS LARGOS

Las faldas cortas alargadas con una capa de telas vaporosas y en transparencias que brindan un toque femenino y sensual no solo estarán presentes en esta temporada sino que también seguirán con gran fuerza en otoño/invierno 2014-2015. Si bien son ideales para lucir en las noches, las faldas con falsos largos también se podrán lucir de día, llevando accesorios y complementos que te aseguren un look más casual.

4 CROP TOPS

Una tendencia que hizo furor hace 20 años y que promete hacernos mostrar el estómago en esta temporada. Y si bien es una prenda que se ve divina en las más tonificadas, las chicas con curvas también pueden llevarlas. Solo se deben asegurar de llevar uno no tan corto y acompañarlo con prendas inferiores de tiro alto y un blazer o chaqueta si no se sienten muy seguras al mostrar los brazos. Si tienes una personalidad audaz ¡atrévete a lucirlos!

5 KIMONO

Están en todas las tiendas, los hay de varios estilos: cortos, largos, transparentes, con estampados y hasta con flecos. Podrían pasar por una prenda netamente playera, pero hay varias formas de usarlos más cotidianamente.

6 SPORTY

Ya el año pasado se vio la tendencia de combinar prendas formales con zapatillas, por ejemplo. Pero la tendencia de este año va un poco más allá, ya que trata de combinar prendas deportivas como un polerón o pantalones deportivos, con prendas más formales como blusas o faldas.

7 CUADROS VICHY

Regresan para llenar de romanticismo y glamour tus atuendos. Al mejor estilo de la década de los 50’s los cuadros Vichy, estarán presentes en vestidos, faldas, blusas, accesorios y hasta en tu manicura. Así que, será difícil resistirse a ellos.

8 PALAZZO PANTS

Otra prenda que no puede faltar en tu closet son los pantalones amplios y holgados. Estos estilizan tu silueta y le dan un aire de femineidad y elegancia a tu look. Para lograr un equilibrio perfecto llévalo con una prenda superior más ceñida.









No hay comentarios:

Publicar un comentario