martes, 7 de octubre de 2014

VICTORIA´S SECRET ESTá DETRáS DE LA MODELO KENDALL JENNER QUE ES MEDIA HERMANA DE KIM KARDASHIAN.

La media hermana de Kim Kardashian, está a poco de convertirse en un ángel de Victoria Secret’s.

La modelo Kendall Jenner de 19 años podría formar parte del exclusivo elenco que desfilará en el próximo show de la mundialmente conocida marca de ropa interior femenina. Por estas pasarelas desfilaron Miranda Kerr, Alessandra Ambrosio o Karlie Kloss. Ahora sería el turno de Kendall que destacó durante la Semana de la Moda de Nueva York, donde desfiló para Marc Jobs, Chanel y Tommy Hilfiger, entre otros.

Y es que, aunque algunos piensen que no tiene las aptitudes necesarias para ser modelo, Kendall Jenner ha conseguido llegar hasta las pasarelas, en parte por la popularidad que le ha dado su media hermana, Kim Kardashian, una de las celebridades de la televisión estadounidense. También participa activamente en el reality de su familia, y tanto ella como su hermana pequeña Kylie, han sacado buen provecho de su popularidad. Las Jenner han sido todo un reclamo de varios programas estadounidenses, han presentado galas e incluso han publicado un libro en común.

Ahora, Kendall se independiza de Kylie para comenzar su camino en solitario, aunque siempre en compañía de Kim Kardashian.

Según informa InTouch, le habrían puesto sobre la mesa un suculento contrato que no podrá rechazar. La misma fuente recordó que la modelo dijo que su mayor sueño era ser un ángel.

La relación de la joven con la casa de ropa íntima viene de lejos, pues su carrera sufrió un empujón cuando la modelo coincidió en una sesión de fotos con el fotógrafo Russell James, habitual de la marca. También se debe a los comentarios de una posible relación con el cantante canadiense Justin Bieber.

El amor en la vida de la modelo y porrista

SABÍAS QUE El cantante de One Direction, Harry Styles, estuvo de novio con Kendall Jenner, por tres meses. A principios de año rompieron la relación. En los últimos días, la modelo fue vista cenando con el cantante Justin Bieber. Comenzaron los rumores sobre una posible relación, pese a que Bieber volvió con su novia Selena Gómez.

1 Confesión sexual de Gérard Depardieu

El actor francés Gérard Depardieu de 65 años hizo confesiones en su autobiografía “Así sucedió” sobre sus trabajos afirmando que llegó a vender su cuerpo como prostituto homosexual.

Ellen es madre por

“vientre en alquiler”

La protagonista de Anatomía de Grey, Ellen Pompeo, dio a luz a su pequeña hija Sienna y lo ha hecho recurriendo a la gestación por subrogación o ha tenido ayuda de una mamá de alquiler.

Aracely Arámbula sufre de neumonía

La actriz y exesposa de Luis Miguel, Aracely Arámbula fue internada de emergencia en un hospital de México después de que fuera diagnosticada con neumonía. Se encuentra en recuperación.




No hay comentarios:

Publicar un comentario