viernes, 14 de noviembre de 2014

¿Chanel se roba modelos del Victoria's Secret?

La marca de lencería Victoria's Secret comenzó a dar a conocer el nombre y algunos de los trajes de las modelos que participarán en su pasarela 2014. Sin embargo, a esta edición le ha salido un duro competidor: la Maison Chanel, o más concretamente, su desfile Métiers d'Art; dirigido por Karl Lagerfeld que eligió la misma fecha, 2 de diciembre, para llevar a cabo su evento.

Dos citas que no solo competirán en público y notoriedad, también en la lista de modelos convocadas; especialmente en el caso de dos de las top del momento, la inglesa Cara Delevingne y la norteamericana Kendall Jenner.

Los rumores comenzaron a circular hace unos días, cuando la firma de lencería hacía pública su lista de elegidas. Un grupo en el que los nombres de Delevingne y Jenner brillaron por su ausencia.El motivo de que ninguna de las dos modelos aparezca en la lista de Victoria's Secret parece ser que ambas han preferido responder a la llamada del Káiser y Chanel, según segura el New York Post.

En el caso de la modelo inglesa parece más claro, ya que Cara Delevingne se ha convertido en la top fetiche de Karl Lagerfeld. Por lo que, aunque Cara ha participado en las dos últimas ediciones del desfile de Victoria's Secret y el director de Marketing de la marca, Ed Razek, aseguró que sí había recibido el 'Save the Date'; todo apunta a que el 2 de diciembre Cara cambiará las alas por el tweed.

En cuanto a Kendall Jenner, pese a no haber confirmación oficial de que la firma haya decidido contar con ella, el desfile de Victoria's Secret parecía, no solo el siguiente paso en su carrera, sino el broche de oro a su primer gran año en la industria. Sin embargo, los últimos acontecimientos hacen suponer que la pequeña de las 'Kardashian' también ha preferido mantenerse fiel a la Maison Chanel, con quien debutó hace solo unos meses, convertida en una de las activistas 'fashion' de su desfile primavera-verano 2015. En un par de semanas el 'misterio' quedará resuelto sobre la pasarela, señala el diario El Mundo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario