domingo, 16 de noviembre de 2014

Desfile de Victoria's Secret 'Ángeles' en pasarela

Como cada año, desde las últimas dos décadas, los "ángeles" más famosos del mundo, con permiso de los de Charlie, despedirán el año de la mano de su ya mítico desfile. Un acontecimiento sin precedentes que este año, por cuarta vez en su historia, abandonará su cuartel general: la ciudad de Nueva York. La capital londinense, y más concretamente su Earls Court Exhibition Center (con capacidad para 20.000 personas), ha sido el lugar elegido para albergar la conocida como la "pasarela más sexy".

Las mejores en pasarelas. La edición 2014 tendrá dos protagonistas indiscutibles, las modelos brasileñas Adriana Lima y Alessandra Ambrosio. Ambas son los dos "ángeles" más longevos de la firma que participarán en el show y además las dos elegidas para presentar el sujetador más caro de la firma (este año valorado en dos millones de dólares), que este año se subirá al escenario por duplicado. Sin embargo, en este desfile la expectación será aún mayor, si cabe, tras el rumor, lanzado por Page Six, de que esta podría ser la última ocasión en la que las dos top ejercieran de "ángeles" de Victoria's Secret, tras cerca de década y media militando en sus filas.

Temáticas y precios. Gilded Angels, Exotic Traveler, Dream Girl, Fairy Tale y University of Pink and Angel Ball serán algunas de las temáticas. Los "ángeles" que participarán en el mismo son: Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Behati Prinsloo, Candice Swanepoel, Douzten Kroes, Karlie Kloss, Lily Aldridge y Lindsay Ellingson.

La fecha está marcada para el 9 de diciembre cuando el desfile de Victoria's Secret Fashion Show 2014 verá la luz. 15 millones de dólares costó el sujetador más caro de la historia, y lo lució Gisele Bündchen en el año 2000.

No hay comentarios:

Publicar un comentario