jueves, 13 de noviembre de 2014

Destino resort

Para las casas de moda como Chanel, Gucci y Christian Dior, entre otras, lanzar estas colecciones son casi tan importantes como las de primavera e invierno. Generalmente son exhibidas al público durante las estaciones frías, debido a que van dirigidas a quienes visitan hoteles o centros turísticos en lugares cálidos, de ahí proviene su nombre, es una oda a los viajes en cruceros y destinos vacacionales de lujo. La moda Resort es una compilación de prendas casuales que aluden al verano, son atemporales y fáciles de llevar. Dentro de estos repertorios se encuentran vestidos vaporosos, sandalias tipo anabelas, pantalones cortos, gafas de sol y hasta sombreros. Si bien estos muestrarios están compuestos por ropa cómoda y suelta, a diferencia de las de alta costura. Esto no quiere decir que son menos chic, al contario, presentan pincelazos de elegancia, glamour y mucha distinción. Ideales para pasearse por la cubierta de un yate o tomar un coctel al borde de la piscina en un lujoso hotel.

Santa cruz tiene el clima ideal para lucir uno de estos looks. Te mostramos las opciones que las tiendas Bazaar, De Paso, Gafas Roxana C. y Claudia Mercado tienen para ti y puedas verte radiante sin importar el destino.//

Nuestra
Experta opina

Erika Justiniano

De Wapa's Boutique

Siempre bella y sofisticada

Aunque no lo creas y por más que estés con ropa formato “playa”, si tienes una figura atractiva, es fundamental que logres una buena postura. Camina y siéntate con la espalda erguida. Así no solo conseguirás verte más estilizada y con un vientre plano, sino que también irradiarás confianza.
Sal de lo común y no optes siempre por ir con vestidos florales que, si bien son lindos, son demasiado predecibles.

Si vas a usar vestidos, opta por los de diseños étnicos y tribales que están de moda, busca de estilos bohemios y sueltos de un solo color o bien a rayas, sin olvidar el clásico vestido blanco que bien puede ser de encaje o con transparencias.

Nada como un traje marinero para lucir a la moda y casual, sin mostrar demasiado. Este es otro atuendo que te puede servir para ir a almorzar al borde de una piscina. lo único que necesitarás es una camisa a rayas de preferencia con azul oscuro y blanco, más un short corto en color blanco y ¡listo!
No te olvides de los accesorios como bolsos y lentes de sol ya que estos juegan un papel muy importante como complementos. Hacen que te veas elegante y sofisticada.

Si bien no estás convencida con las típicas túnicas, una camisa larga te sacará de este problema. Las ideales son las coloridas búscalas en colores como el verde, celeste, rosa y coral, que están siempre de moda y te harán lucir espléndida.

Y si aún no estás segura de qué usar, no dudes en venir a verme a Wapa's que junto a mi equipo te asesoraremos para sacar esa mujer independiente y hermosa que llevas dentro.//

No hay comentarios:

Publicar un comentario