jueves, 20 de noviembre de 2014

Falda ‘Midi’, femenina e insinuante

Esta primavera nos dejamos seducir por la belleza clásica del largo midi, ese largo que asociamos a las divas que conquistaron los ‘fifties’ y a las ‘femme fatale’ más deseadas del séptimo arte. Un largo que se extiende más allá de la rodilla pero que no llega al tobillo, que deja al descubierto sólo un pequeño fragmento de piel (uno que juega con la insinuación). Esta tendencia ha conquistado tanto a ‘celebs’ como a ‘fashion insiders’ independientemente de su estilo personal. Éstos son los trucos de las ‘celebs’ para lucir con éxito la falda de largo midi.

OLIVIA PALERMO

Ella se lleva el premio a la elegancia femenina más versátil con su estética siempre perfecta. En las recientes semanas de la moda, la neoyorkina ha dejado claro que domina el largo midi en todas sus declinaciones. Eso sí, te aconsejamos llevarla tacones finos. Olivia lleva unos que se ajustan delicadamente en el tobillo. Para una tarde casual, lleva una falda midi con vuelo y flats. Perfecta!



MIRANDA KERR

La top Miranda Kerr cumple con creces todos los requisitos para combinar a la perfección todo lo anterior con un largo por debajo de la rodilla. Ella lleva su falda midi floreada (perfecta para primavera) con básicos atemporales para restarle sobriedad.



CHIARA FERRAGNI

La bloguera más famosa lleva su falda midi de piel de manera más casual gracias a la camisa, bailarinas de leopardo y un recogido con coleta a un lado. Un look romántico y urbano.



ROSIE HUNTINGTON

Rosie Huntington también se suma a las transparencias pero ella las aplica a la parte superior de su look. La modelo luce con asiduidad faldas ajustadas de talle alto y largo por debajo de la rodilla.



RIHANNA

Ya lo advertíamos el pasado verano, lucir con éxito un ‘cropped top’ requiere de unos abdominales trabajados y una cintura esculpida. Además, para evitar enseñar más piel de la necesaria, las faldas de talle alto se posicionan como la opción más accesible.



ALLISON WILLIAMS

La actriz de la serie de televisión Girls, apuesta por los básicos con un ‘twist’ de novedad a través de las veladuras semi transparentes de su falda. La camisa blanca de manga corta con volúmenes maxi y los salones enriquecidos con cristales no pueden faltar en ningún vestidor.



GALA GONZÁLEZ

La bloguera española Gala González ha caído rendida ante el favorecedor corte de las faldas midi. En esta ocasión, combina una falda con volante péplum con sandalias de tacón con tira metálica al tobillo y una camiseta negra.






No hay comentarios:

Publicar un comentario