jueves, 6 de noviembre de 2014

Fashion Week Sao Paulo, sabores exóticos

Modelos exóticos, tonos marrones, trabajos artesanales y un entorno ecuestre se impusieron en el primer día de desfiles de la Semana de la Moda de Sao Paulo en Brasil, que en su 38 edición presentó los diseños que marcarán tendencia en el invierno y otoño de 2015.

La celebración de las dos décadas del principal evento de la moda brasileña comenzó con la colección y debut del diseñador Vitorino Campos, quien firmó la propuesta de la marca Animale, una de las que tradicionalmente abren la también llamada Sao Paulo Fashion Week.Animale apostó esta vez por una colección de alta costura, que se diferencia de los anteriores desfiles de la marca presentados por otros diseñadores en los que se daba prioridad a la sensualidad de la mujer.

Con Vitorino, Animale reinventa un estereotipo más internacional y urbano, lo que caracteriza una colección más neutra en la tentativa de lanzar la firma en el extranjero.

Inspirada en la ruta de la seda, que sale de Estambul y llega hasta China, es posible percibir la levedad en las piezas de invierno como los pantalones de cintura alta y vestidos largos mezclados con lana.




No hay comentarios:

Publicar un comentario