viernes, 28 de noviembre de 2014

Hasta $us 15.000 d para ingresar al cielo de "Victoria's Secret"

La firma de lencería más deseada se encuentra dando las últimas pinceladas del que será su primer desfile en Londres, un evento al que asistirán numerosos famosos admiradores de la firma y sus ángeles, miembros de la alta sociedad inglesa y un exclusivo número de fans anónimos que puedan permitirse el precio de su entrada.

Hablamos de exclusivo ya que el precio de las entradas para el codiciado show alcanzan los 15 mil dólares (unos 12.700 euros).

Una cantidad casi imposible para quienes quieran ver de cerca a los sexys ángeles y las actuaciones que amenizarán este año el show. Por si esto fuera poco, los organizadores han marcado un extricto dress code para los invitados. Además de pagar la atronadora cantidad arriba marcada, los asistentes asistirán vestidos en blanco y negro como marca la etiqueta del show.

Si hablamos de la banda sonora del evento, no menos sensuales son las protagonistas musicales del 2014 para el desfile más mediático. Además de artistas como Ed Sheeran o Hozier, Taylor Swift repite a pesar de las polémicas y a su sexappeal se une ni más ni menos que Adriana Grande (otra de las divas más sensuales del panorama musical actual)

Para el resto de la humanidad, el desfile se podrá seguir a través de la página web de la firma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario