jueves, 20 de noviembre de 2014

Londres se llena de ´ángeles´

La gran fiesta de Victoria’s Secret se acerca y ya se barajan los nombres de los ´ángeles´ que acompañarán el evento más importante del año en prendas de lencería.

Paradójicamente, el mismo día (2 de diciembre) se dan cita dos desfiles muy esperados. Victoria’s Secret y Chanel, con la única diferencia que lo harán a 1.300 kilómetros de distancia, de Londres a Salzburgo. Antagónicas, pero igual de destacadas en la carrera de muchas modelos. Ellas se encuentran en la dicotomía de decirdirse por una u otra, entre la lencería más mediática o en la exclusividad de desfilar para Chanel Métiers d’Art.

De hecho, hay modelos que son fieles a Victoría´s Secret, ellas son los veteranas Adriana Lima y Alessandra Ambrosio, quienes lucirán los dos lujosos Fantasy Brass, elaborados en rubíes y diamantes, que suman entre ambas cuatro millones de dólares. Es la primera vez que se otorga este honor a dos modelos.

llevamos una semana dándole vueltas a la lista de modelos que participarán en el desfile. Algunas lo han confirmado vía Instagram, otras han esperado a que sea la firma de lencería la que nos dé la noticia.

Hay otros nombres que están asociados hace años a Victoria’s Secret. Son modelos que se han convertido en sus ´ángeles´ más representativos. Sus contratos ya garantizan su presencia, como es el caso de Karlie Kloss, Candice Swanepoel, Lindsay Ellingson, Behati Brinsloo, Lily Aldrige y Doutzen Kroes.

Para todas las demás, aunque hayan participado en desfiles anteriores, no existe trato de favor y deben pasar la prueba de selección: el famoso casting.

Suenan nombres como el de Jessica Hart (que el año pasado tuvo un pequeño desencuentro con la firma tras afirmar que la actuación de Taylor Swift “no tuvo sentido”) o Kelly Gale, quienes han estado días atrás en la sede de la firma. Sólo la segunda ha sido seleccionada. La brasileña Daniela Braga confirmaba su presencia, así como lo hacían la australiana Shanina Shaik y la madrileña Blanca Padilla, la única española que desfilará para la firma. Ellas lo publicaron en su cuenta de Instagram.

Una gran ausencia será la de Cara Delevingne, que no aparece en la lista de seleccionadas, pero ha participado en las dos últimas ediciones. La modelo es la imagen de tantas marcas como podamos imaginar, pero su unión con Chanel va más allá. No obstante fue la elegida para su última campaña Otoño-Invierno 2014 (junto a Binx Walton). Desde que debutase en el la Alta Costura de Chanel en el verano 2012 Cara Delevingne ha estado fiel a la cita con Lagerfeld desfile tras desfile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario