jueves, 27 de noviembre de 2014

Looks de entretiempo

Muchos turistas que visitan La Paz quedan admirados por su riqueza natural y porque perciben que es la ciudad de las cuatro estaciones, y no se equivocan, puesto que cualquier día del año puede amanecer con un radiante sol, pero en menos de una hora intempestivamente escuchamos descargas eléctricas acompañadas de una llovizna, de apenas cinco minutos de duración, y luego sentimos un calor veraniego.

A esta singular variedad de climas se adapta perfectamente el look de entretiempo, el cual consiste en vestirnos con diferentes capas de ropa estar a tono con la cambiante temperatura diaria. Este efecto lo sienten las personas que salen de casa por la mañana temprano y no vuelven hasta la noche, pasando las horas más frías del día, pero también las más intensas de calor.

Cualquier outfit está permitido en el entretiempo, desde lo más abrigado hasta lo más veraniego. Pero... ¿Cuáles son las prendas y complementos más idóneos para los looks más perfectos de entretiempo?

PRENDAS Y COMPLEMENTOS

Según el criterio de los diseñadores, uno de los complementos indispensables para el entretiempo son los bolsos shopper. Se trata de bolsos de gran tamaño pero con diseños elegantes que te permiten llevarlo todo el día, tanto para las actividades más rutinarias como para poder asistir a cualquier acto social.

Este tipo de bolso permite llevar dentro un jersey o una gabardina que no ocupan demasiado espacio y que te permite ir libre de abrigos durante las horas más calurosas. Otra prenda perfecta para crear un look de entretiempo es la tela de jean. Pantalones vaqueros (de pitillo ajustados para los momentos más serios o anchos de estilo masculino para los momentos más informales) y/o las chaquetas y las camisas vaqueras es la prenda del año.

Te permite ir arreglada o desenfadada según con que lo combines, es una prenda que aísla del frio y muy cómoda para poder llevarla durante todo el día. Estas tres prendas no pueden faltar como fondo de armario en tus looks de entretiempo. Para finalizar las prendas obligatorias en nuestro armario son los abrigos finos y las gabardinas. Además, en esta época, que mantenemos el buen color de la piel del verano y aún se pueden lucir looks con colores llamativos.

La última moda son las prendas reversibles o aquellas que son a dos o más colores para poder combinarlo con un mayor número de prendas. Puedes personalizarlos con los colores que más te gusten, dejarlos a un solo color o combinarlos con el forro interno o aquellos que combinan la prenda con algún detalle como por ejemplo, los abrigos con cadenas, con botones o con algún detalle de cuero.



No hay comentarios:

Publicar un comentario