sábado, 8 de noviembre de 2014

Los ángeles de Victoria's Secret se preparan para el gran día

En apenas un mes desplegarán sus alas en uno de los espectáculos de moda más esperados del año. Un desfile, el que organiza cada año la firma de lencería Victoria's Secret, que esta edición tendrá lugar, por primera vez, en Londres. La fecha elegida: el próximo 2 de diciembre.

Mientras llega el gran día, comienzan a hacerse públicos los nombres de las modelos que participarán en el show, en el que no faltarán las embajadoras de la firma, sus 'ángeles', como Adriana Lima o Alessandra Ambrosio que, este año, además, lucirán los exclusivos Fantasy Bra (sí, dos); o Doutzen Kroes, que volverá al trabajo después de ser madre por segunda vez.

Entre las novedades, un nombre español: Blanca Padilla, ganadora del premio L'Oreal a la mejor modelo de la Fashion Week de Madrid en febrero de 2014, que se suma así a la selecta lista de españolas que han participado en estos espectáculos (tras Helena Barquilla, en 1995; Esther Cañadas, en 1997; Eugenia Silva, en 1998; y Clara Alonso, en 2008).

Durante las semanas previas al día D, las felicitaciones se aglutinan en los perfiles de las redes sociales de las protagonistas, quienes, además, los utilizan como escaparate para compartir con sus seguidores sus rutinas deportivas y de belleza para ponerse a punto de cara al desfile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario