martes, 18 de noviembre de 2014

Pirelli presenta su famoso calendario 2015


El famoso calendario Pirelli, objeto de culto para coleccionistas, ha apostado en su edición 2015 por las curvas de la modelo de tallas grandes Candice Huffine y por el látex como el tejido del erotismo.

Las fotografías han sido realizadas por el fotógrafo de moda Steven Meisel, que ha llamado a su proyecto "The Cal 2015. El regreso. Chicas de calendario", pues tras calendarios ambientados en varios lugares paradisiacos o con un mensaje se ha pasado al puro calendario erótico de pared.

El almanaque más cotizado del planeta vuelve a la estela de la belleza femenina y se detiene en la anatomía tras unos años centrado más en realzar la estética más que las curvas.Las fotos de este calendario, que imprime 17.000 copias, fueron todas ellas realizadas durante cinco días en el interior de un estudio de Nueva York.

En los doce meses de 2015 veremos a las modelos Adriana Lima, Carolyn Murphy, Joan Smalls, Natalia Vodianova, Anna Ewers, Candice Huffine, Isabeli Fontana, Gigi Hadid, Raquel Zimmerman, Sasha Luss, Karen Elson y Cameron Russel en fotografías que destacan con vestimentas como tangas, bodys y otras prendas interiores en látex negro, rojo y blanco, y con el común denominador de largos guantes.

Es la primera vez que el calendario Pirelli incluye en sus más de cincuenta años de historia a una modelo de tallas grandes, la estadounidense Candice Huffine, vestida con un corpiño de látex negro que deja ver todas sus curvas.

El fotógrafo explicó que "son estos los modelos estéticos de referencia del mundo actual y representan los estereotipos que la moda o el sistema nos imponen en este momento".

"No quería realizar un calendario conceptual, ni relacionarlo con un sitio específico, sino 12 carteles en los que la mujer, su sensualidad, es la protagonista absoluta de 12 imágenes muy diferentes entre ellas", declaró en una nota en la agencia EFE.


No hay comentarios:

Publicar un comentario