jueves, 13 de noviembre de 2014

Victoria’s Secret. Fashion Show 2014

Sí, ha llegado esa época del año. El próximo 2 de diciembre Victoria’s Secret celebra su apoteósico desfile anual, que este año viene cargado de sorpresas: su pasarela se trasladaría a Londres con motivo de su desembarco en Europa y no sólo veremos un ‘Fantasy Bra’ sobre la pasarela, ¡sino dos! El ‘Fantasy Bra’ sería algo así como “pieza clave de la colección de la firma valorada en millones de dólares y desfilada por uno de los ángeles veteranos”. Este año dos serán las modelos habituales que pasearán sendos sujetadores valorados en 2 millones de dólares cada uno: Adriana Lima y Alessandra Ambrosio, quienes repiten y toman el relevo a Candice Swanepoel, que lo vistió en 2013.

Azul para la primera y granate para la segunda, cada pieza creada especialmente para el show por la joyería Mouawad consta de más de 16.000 piedras preciosas (rubíes, zafiros y diamantes) engarzadas en oro de 18k y más de 1.380 horas de trabajo.

Además de estas dos ángeles, ¿quiénes más se subirán a la pasarela? Lo cierto es que el número total de modelos en desfilar ronda la cuarentena, sólo 9 son los Ángeles (con mayúscula) elegidos: Adriana Lima, Behati Prinsloo, Karlie Kloss, ángel desde hace tan solo 8 meses; Alessandra Ambrossio, Doutzen Kroes, Lily Aldridge, Lindsay Ellingson, Erin Heatherton y Candice Swanepoel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario