jueves, 4 de diciembre de 2014

Cara y Pharrell juntos

Chanel estrenó recientemente su esperado fashion film. Un corto de unos ocho minutos de duración que fue dirigido por el diseñador, Karl Lagerfeld.

Los protagonistas son Cara Delevingne y Pharrell Williams que reencarnan a Sisí Emperatriz y el rey Francisco José I; sin olvidar a Geraldine Chaplin, que da vida a la gran Coco Chanel.

En el video se puede ver a Cara Delevingne que, en primera instancia, es una mesera que sirve cerveza en un hotel de distinguidos huéspedes, entre ellos la "mademoiselle" (Coco Chanel), interpretada por Geraldine Chaplin.

En ese mismo lugar, un botones, que es interpretado por Pharrell Williams, porta una chaqueta que más tarde sería motivo de inspiración para crear una de las prendas más emblemáticas de Chanel.

Por la noche, cuando la fiesta acaba para los huéspedes, los cuadros toman vida y ahí es cuando Cara y Pharrell bailan y cantan con elegancia.



OTROS DETALLES Cabe mencionar que en esta ocasión, Cara Delevingne sorprendió no solo con su belleza y vestimenta, sino también con su voz, pues acompañó a Williams a cantar en el video que lleva por nombre "Reincarnation".

Esta no es la primera vez que Karl hace un corto de este tipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario