jueves, 4 de diciembre de 2014

Concursante de miss Bum Bum en terapia intensiva por abuso de hidrogel

Andressa Urach es una reina de belleza que ganó el segundo lugar en el certamen Miss Bum Bum 2012. A quien la belleza le está saliendo bastante cara, al grado de que su vida corre peligro.

Hace un par de años, la brasileña decidió inyectarse hidrogel para aumentar el tamaño de sus muslos. La consecuencia de eso le llegó más tarde, Urach fue llevada de emergencia a un hospital, para que especialistas se encargaran de drenarle las piernas. Todo con el fin de retirarle la mayor cantidad de hidrogel. Sustancia que se le esparció por algunas partes del cuerpo. Pero las cosas se complicaron y la reina de belleza tuvo que ser internada de emergencia en un hospital de la Concepción de Porto Alegre (Brasil).

Alexandra Acosta, jefe de prensa del hospital, habló sobre el estado de salud de la reina de belleza."La paciente tiene una infección debido a la aplicación de hidrogel en las extremidades inferiores, que se realizó en una clínica especializada. Fue sometida a un procedimiento para tratar la infección y se encuentra con soporte vital".

EN LAS REDES SOCIALES
Sus seguidores piden que oren por Andressa Urach, que era una de las favoritas para ganar el Miss Bum Bum 2012. Sus curvas lograron enloquecer a cuanto hombre se involucró en el certamen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario