miércoles, 3 de diciembre de 2014

Los ángeles de Victoria's Secret desplegaron sus alas en la pasarela de Londres

Londres acaba de convertirse en la ciudad más sexi del mundo con la llegada del Victoria's Secret Fashion Show 2014, pues la famosa marca estadounidense de lencería trasladó su mediática pasarela de Estados Unidos a Europa para mostrar sus novedades en este esperado evento.

Las tops más cotizadas del mundo ya desfilaron sobre la pasarela más comentada del año y que según lo esperado se emitirá el próximo 9 de diciembre a través de la cadena de televisión estadounidense CBS aunque se grabe el día de hoy.

Las 40 bellezas de la firma ofrecieron una seductora visión de sus novedades, femenino interior para el año próximo, así como sus dos piezas estrellas, los modelos Dream Angels Fantasy Bra's valorados, cada uno, en unos dos millones de dólares, y que lucieron Adriana Lima y Alejandra Ambrosio, ángeles veteranas y mamás con dos hijos cada una.

La música del Victoria's Secret Fashion Show la pusieron Taylor Swift, que repite, Ariana Grande, y los artistas masculinos Ed Sheeran y Hozier. El gran momento ya se vive en Londres, por ver el show en vivo y directo los asistentes han pagado hasta casi 20.000 dólares. Pero si prefieres seguir los rastros de estos ángeles, una buena opción puede ser a través de sus cuentas de Instagram. Aquí algunas de ellas.

ALESSANDRA AMBROSIO
Supermodelo brasileña y uno de los ángeles más famosos de la marca Quizá sea una de las modelos de Victoria's Secret con más seguidores en Instagram
Alessandra

ADRIANA LIMA
Unos de los rostros más conocidos de Victoria's Secret, cuyo trabajo siempre ha estado ligado a la fotografía, pasarela, y el mundo de la publicidad.
Adriana Lima

DOUTZEN KROES

Junto con otras modelos, Doutzen Kroes apareció en el Calendario Pirelli de 2008. No obstante su principal mérito es ser una de las supermodelos más seguidas en Instagram de todos los ángeles de Victoria´s Secret.
DOUTZEN KROES

ROMEE STRIJD

Descubierta en 2009, Romee Strijd se estrena como ángel de Victoria's Secret hoy mismo. Por supuesto, cuenta con un perfil de Instagram de lo más activo.
ROMEE STRIJD

BEHATI PRINSLOO

Esta modelo de Victoria's Secret, originaria de Namibia, también cuenta con perfil en Instagram. Aparte de trabajar para la marca, también se la conoce por ser la actual pareja del vocalista de Maroon 5, Adam Levine.
BEHATI PRINSLOO






No hay comentarios:

Publicar un comentario